Instalaciones

Hacienda Xochicíhuatl dispone de elegantes instalaciones rodeadas de naturaleza con hermosas vistas y tranquilidad en sus amplios jardines. La paz que se respira en este ambiente es muy propia para hacer de su evento, algo único y ameno. Esta hacienda busca engrandecer la belleza de Tenextepec, Atlixco, de este modo programa una gran variedad de eventos y shows como parte de su turismo, además que uno de sus principales valores es el de preservar la naturaleza.

Espacios y capacidades

La Hacienda Xochicihuatl tiene dos salones. Una de ellos es nuestro gran salón el otro salón se encuentra en la area de habitaciones que tiene un estilo más rustico y tipico de hacienda.

El Gran Salon

 

 

This slideshow requires JavaScript.

Nuestro gran salón tiene capacidad para 320 personas. Su piso de mármol y su amplia terraza, será ideal para ese festejo lujoso que habían soñado, además de que cuenta con otro espacio hasta una isla en medio del lago Xochi. Cuando entras al gran salón estás rodeado de ventanas que dan vista al propiedad, el lago y los jardines de la Hacienda. Tiene un estilo moderno mezclado con un estilo clasíco.

Salón Corazón de Zorro 

 

 

This slideshow requires JavaScript.

Este salón es un nuevo adición de la Hacienda Xochicihuatl. Nuestra intención de este salon es para dar espacio para eventos más chicos a comparación de eventos que hacemos en el salón grande; Eventos como conferencias, cursos, desayunos y bodas ó fiestas mas chicas. Tiene un estilo tipico de Hacienda Mexicana que tiene un bar y terraza dando vista a todos los jardínes de la Hacienda. Este salón tiene capacidad para 150 personas.